Bolsas de basura

¿Hablamos de bolsas de basura? Perfumadas, rojas, verdes, negras, amarillas, grandes, pequeñas, antigoteo, antirrotura…

venta de bolsas de basura gevesan venta y distribución de productos de limpieza e higiene en sevilla y córdoba 1Dentro de nuestro servicio de gestión y venta de artículos sanitarios, en Productos de limpieza en Sevilla disponemos de una amplia gama de bolsas de basura de diferentes tipos. Estos productos desechables son fundamentales en el día a día, ya que las personas necesitamos que los residuos que desechamos se recojan de la forma más higiénica posible. 
 
Tanto si tiene una empresa pequeña como si trabaja en un local de grandes dimensiones, en nuestro centro le ofrecemos un catálogo de bolsas de basura de diferentes dimensiones, grosores y colores para que elija la que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, podrá escoger entre adquirir las bolsas en cajas enteras o en packs sueltos, beneficiándose de un ahorro económico importante.
 
Nuestra empresa lleva más de 30 años trabajando en el sector de la limpieza, con profesionales cualificados que se encargarán de asesorarle y ayudarle a resolver cualquier problema, dándoles soluciones adecuadas a cada tipo de superficie.
Desde bolsas de gran capacidad aptas para hostelería o industrias, hasta bolsas medianas para oficinas y comercios, en Productos de limpieza en Sevilla encontrará lo que busca. Consulte más información sin compromiso llamando al teléfono o a través del formulario de contacto.

Más información