Dispensadores para cuartos de baño

Consulta nuestras ofertas, pues el dispensador te puede salir GRATIS

dispensadores de jabonHabitualmente, cualquier empresa, desde una pequeña oficina hasta una gran compañía, trata de mantener unas condiciones de higiene adecuadas en baños y aseos. Con el objetivo de que pueda dar una imagen cuidada a sus clientes y empleados, en GEVASAN ofrecemos una variedad de dispensadores para cuartos de baño.

Dentro de nuestro catálogo de productos de higiene, tenemos una amplia gama de dispensadores de jabón, dosificadores, dispensadores de papel higiénico industrial de rollos grandes y de papel entrelazado, de ambientadores y bacteriostáticos.

Trabajamos con grandes marcas, de reconocido prestigio, y disponemos de diferentes modelos dentro de las gamas Inox, Aquarius, Ripple, Aqua. Porque en GEVASAN sabemos la importancia de mantener limpios los WCs, le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que elija correctamente el modelo de dispensador que mejor se ajuste a sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta su negocio para examinar las características de las instalaciones y ayudarle a escoger la solución más higiénica y económica. Solicita más información llamando por teléfono o a través de nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Más información

955 174 396