Productos de Celulosa

Toallas, servilletas, manteles, higiénicos, etc., cualquier producto de celulosa lo vendemos

bodegon_celulosaPara realizar una limpieza adecuada de un comercio, nave o local, es necesario contar con productos de calidad que se encarguen de este proceso. En GEVASAN llevamos dedicándonos al mundo de la limpieza desde hace más de 30 años. Contamos con una amplia variedad de productos de celulosa para garantizar unos resultados adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

En nuestras instalaciones, disponemos de un equipo de profesionales cualificados que le aconsejarán sobre los distintos tipos de papel, como bobinas de celulosa de taller, rollos secamanos, papel higiénico, yumbos, toallas secamanos, servilletas, paños de limpieza profesional que no sueltan pelusa, etc.

Nos encargamos, además, de la gestión y venta de los artículos de celulosa industrial, y cuidamos nuestras materias primas para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad. Sean cuales sean las necesidades de su negocio, en GEVASAN examinaremos sus instalaciones, para ofrecerle las soluciones más adecuadas a cada espacio.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o formulario. Le daremos respuesta lo antes posible.

Más información

955 174 396