Higiene personal

Gran stock de productos de higiene personal 

venta de productos de higiene personal gevesan venta y distribución de productos de limpieza e higiene en sevilla y córdoba 4Entre nuestros servicios, en Productos de limpieza en Sevilla nos dedicamos a la venta de productos de higiene personal. Desde hace más de 30 años nos hemos encargado de proporcionar todo lo necesario para la limpieza e higiene, ofreciendo a nuestros clientes una gama de artículos de gran calidad a precios económicos.

Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes obtengan los materiales que necesiten para llevar a cabo todo tipo de tareas de mantenimiento de forma rápida y eficiente. Para ello, contamos con profesionales cualificados que le ayudarán a escoger los productos de higiene más adecuados.

Entre nuestros productos, contamos con artículos de protección como fundas para camillas, baberos, gel antiséptico, gel incoloro, gafas de protección, cubreasientos, etc. Sean cuales sean sus necesidades, déjese asesorar por expertos en limpieza.

Infórmese llamando al teléfono o escribiendo a nuestro formulario de contacto. Le daremos una respuesta lo antes posible y presupuesto sin compromiso.
 

Más información