Productos de limpieza

Si sirve para limpiar, lo vendemos

venta de productos de limpieza gevesan venta y distribución de productos de limpieza e higiene en sevilla y córdobaRealizar un correcto mantenimiento y limpieza en las empresas es fundamental para mejorar la imagen de la oficina, el proceso productivo y el ambiente en el local. En Productos de limpieza en Sevilla lo sabemos, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de artículos de limpieza y productos químicos.

Tanto si su negocio es pequeño como si necesita productos de higiene a nivel industrial, en nuestras instalaciones contamos con todo tipo de artículos como desinfectantes, agua desmineralizada, limpiadores desinfectantes de superficies, detergente para ropa, etc.

Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en el sector y se encargarán de asesorarle sobre los productos químicos para suelos, maderas y metales, insecticidas, lejías, desinfectantes o ambientadores así como otros artículos para cocinas, baños y WC, cristales o lavanderías.

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para ofrecerle productos de limpieza de gran calidad. Si tiene alguna duda, llámenos o solicite más información a través del formulario de contacto.

Más información