Útiles de limpieza

Si sirve para limpiar lo tenemos

utiles limpiezaDesde hace más de 30 años, en GEVASAN trabajamos en el sector de los productos sanitarios, ofreciendo a nuestros clientes una gama de útiles de limpieza profesional, como haraganes, recogedores, cepillos, cubos de fregona, cubos de agua, cubos de limpiacristales, mangos de diferentes tipos, bayetas normales y de microfibras, carros de transporte, rascadores, guantes de látex, de vinilo y nitrilo, discos de fregado para rotativas, plumeros, escaleras homologadas para trabajar, estropajos, batas desechables, cubrecalzas, paños para lentes de laboratorio, etc.
 
En nuestras instalaciones encontrará todo lo que necesita para su negocio. No importa si su empresa es grande o pequeña, si necesita productos de limpieza industrial, limpieza doméstica, dispensadores o recambios de maquinaria especializada. Tenemos diferentes gamas y modelos de productos para poder ofrecer un servicio integral de gestión y venta de artículos de higiene.

Trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecerle los útiles que mejor se adapten a la limpieza de su negocio de restauración, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias, hospitales, alberges, colegios, gimnasios, polideportivos, etc.
Solicite más información llamando por teléfono o pídanos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Más información

955 174 396